| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jurado de 'Tu cara me suena' junto al presentador Manel Fuentes
El jurado de 'Tu cara me suena' junto al presentador Manel Fuentes

Vuelve 'Tu cara me suena' con nueva temporada y 'La Voz' pasa a los sábados

El estreno de nuevos contenidos hace que sea obligado el desplazamiento de otros, La Voz pasará a emitirse los sábados y tendrá un nuevo y fuerte adversario, el Deluxe.

| L. F. Medios

La nueva temporada de Tu cara me suena vuelve a Antena 3 el viernes 5 de noviembre. El programa presentado por Manel Fuentes mantiene así su tradicional hueco en la parrilla televisiva y será el concurso de La Voz que se emite ese día el que se mueva al sábado. 

La novena temporada del concurso de imitaciones presentado por Fuentes no probará suerte en otra jornada. En cambio el 'talent' musical que acumula éxito de audiencia los viernes a partir de las 22 horas probará suerte en el mismo horario un día después. 

 

El show que presenta Eva González ha liderado el prime time del viernes desde que se estrenó a mediados a pesar del imponente duelo que mantiene con Got Talent.  Manel Fuentes y el veterano concurso que conduce serán los nuevos adversarios de Risto y compañía. Y no serán un rival más flojo que el que tienen ahora, ya que la última de temporada de Tu cara me suena fue otro éxito de audiencias, acabó con una media de 2,5 millones de espectadores y un 19% de cuota de pantalla.

La Voz ha mostrado su fortaleza con el programa presentado por Santi Millán, pero ahora su nuevo rival será el todopoderoso Sábado Deluxe, líder indiscutible de su franja. Después de que Antena 3 superara en audiencias a Telecinco después de 35 meses parece que la cadena de Atresmedia ha perdido todo el miedo y va con todo en la conocida como 'guerra de audiencias'.