| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno "saca del armario" a su compañero de cadena y calienta Telecinco

El conocido presentador nunca habla de su vida sentimental privada, de ahí que se montara tanto lío con la metedura de para de la sustituta de María Teresa Campos en la parrilla de Mediaset.

| ESdiario Medios

No pasa por su mejor momento en los audímetros el Viva la vida de Toñi Moreno que este domingo se saldó con un 9.3% de cuota de pantalla y 1.174.000 espectadores mientras en Antena 3 el tercer telefilm de la tarde, La casa de cristal, hacía un 10.7% y seducía a 1.418.000 espectadores. 

Por su parte, La Uno cosechaba un 9.3% para Un corazón helado delante de 1.156.000 personas.

Hace tiempo que Toñi ya no logra imponerse en su franja dominical vespertina a pesar de que este domingo incluso llegó a "sacar del armario" a un compañero de cadena en medio de la polémica. Todo porque su invitado, Octavio Aceves, se mostró muy indignado con el presentador de Telecinco Jordi González por haber dudado de sus predicciones. 

Cabe recordar que González desveló que Aceves "me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones". Unas declaraciones que han enfadado mucho al vidente, que se desahogó en Viva la vida: "Si lo dijo en broma, me ha jorobado mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño. Los diez años que yo viví en Barcelona, él y su novio, Sergi Mateu...". 

Algo que no pasó desapercibido a Toñi Moreno que rápidamente le mandó callar argumentando que no podía hablar de la vida privada de una persona que nunca ha comercializado con su intimidad... El lío estaba servido en Telecinco, pero no lo suficiente como para dominar la franja.