| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo comparte en La Sexta la "orden" de su padre en pleno directo

La presentadora de "Liarla Pardo" recibió un mensaje después de haber hecho un comentario sobre algo que no le gustó. Una situación que también vivieron sus compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

En Liarla Pardo es costumbre que cada domingo, el cocinero David de Jorge, conocido también como Robinfood, prepare un plato sorpresa para que el equipo del programa de La Sexta lo pruebe en plató. Este domingo, Cristina Pardo, junto a los colaboradores Gonzalo Miró, Ramoncín, Anabel Alonso y Celia Villalobos, degustó la "guarrindongada" del chef.

En esta ocasión, se trataba de un bocadillo de tortilla de patata con cacao soluble y magdalenas dentro del pan. "Esto es una cerdada", dijo la presentadora del magacín de La Sexta, mientras las caras de sus compañeros reflejaban desconcierto. "Esto es una guarrería", añadió Ramoncín.

A pesar de que en un primer momento todos se resistieron a probarlo, finalmente dieron un bocado. Sin embargo, la cara de Cristina Pardo era un poema. "Pero, ¿qué guarrada es esta?", preguntó la presentadora. Lo que más le sorprendió fue ver cómo Gonzalo Miró le daba un buen bocado.

"Pero, Gonzalo, por favor, ¿qué estás haciendo comiéndote medio bocadillo? ¿Os está gustando?", preguntó Pardo. "Yo lo he probado y el problema que le veo al bocadillo es que una tortilla con cacao y magdalenas es una cosa muy asquerosa. Pero el problema que le veo es que la magdalena sabe demasiado y anula el sabor de lo otro", apuntó.

La reacción del padre de Cristina Pardo

Mientras estaba haciendo todos esos comentarios, la periodista recibió un mensaje de su padre. "Me ha dicho: 'Cómete eso, por favor. Agradece la invitación'", dijo Pardo, provocando la risa del chef. Una entrega que alcanzó un 5,9% de cuota de pantalla y 584.000 espectadores.