| 14 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matías Prats
Matías Prats

Matías Prats rinde homenaje a su abuelo poniendo voz a una serie de Disney Plus

El presentador de Deportes en Informativos Telecinco no ha dudado en participar en un proyecto televisivo en el que se recuerda cómo era el periodismo de los años 40-50.

| Clara Ballesteros Medios

Con motivo del estreno de los nuevos episodios de Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus, la plataforma ha decidido ofrecer a los espectadores un repaso muy especial de lo que ha ocurrido hasta el momento entre Wanda Maximoff y Visión. Para ello, Matías Prats Chacón, presentador de Deportes en Informativos Telecinco, ha prestado su voz para promocionar esta historia de amor, uno de los lanzamientos más esperados.

Esta pieza incluye imágenes de ficción y de las diferentes películas en las que han participado Elizabeth Olsen y Paul Bettany. En ella se cuenta la historia de los protagonistas de la serie y se rinde homenaje a los noticiarios de los años 40-50, época en la que su abuelo, Matías Prats Cañete, puso voz al NO-DO, el noticiario que empezó a proyectarse en los cines españoles.

En esta serie original de Marvel Studios se combina la televisión clásica y del Universo Cinematográfico Marvel. En ella, los protagonistas, los cuales cuentan con superpoderes, comienzan a darse cuenta de que no es todo tan bonito como parece.