| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
García sacó la anécdota más divertida de Pipi Estrada
García sacó la anécdota más divertida de Pipi Estrada

"Supergarcía" saca la anécdota más divertida de Pipi Estrada sobre las Campos

El veterano periodista deportivo tiene biografía sobre su larga trayectoria profesional. Pero lo que llamó la atención fue cómo se enteró de la relación del miembro de su equipo con Terelu.

| ESdiario Medios

La presentación de la biografía Buenas noches y saludos cordiales sobre el periodista José María García y escrita por Vicente Ferrer deparó, a juzgar por las crónicas, algunos momentos de lo más divertido. 

Entre ellos, uno que afectó de ello a un exmiembro del equipo periodístico de García: Pipi Estrada. El asturiano, ahora en el candelero por sus chanzas sobre el reality de las "Campashian" -como bautizó a María Teresa Campos y su hija Teresa Lourdes, y que ha hecho fortuna, en unas divertidas sobremesas de Exclusiva Digital en el restaurante La Hoja- fue objeto de una de las anécdotas narradas por el biografiado. 

García relató cómo Pipi llegó a su equipo gracias a Gaspar Rosety, cambiando su trabajo como discjockey por el periodismo deportivo. "No hay mejor persona que Pipi", le elogió, reconociéndole también como "el mejor periodista al borde del terreno de juego". Eso sí, siempre teniéndole muy controlado. 

El caso es que García contó cómo se enteró de su relación con Terelu Campos: Pipi, muy serio, le informó de que al día siguiente iba a ser portada de las revistas del corazón y a él no se le ocurrió más que preguntarle "¿con la madre o con la hija?"