| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos con Will Smith en una de sus visitas a El Hormiguero
Pablo Motos con Will Smith en una de sus visitas a El Hormiguero

Pablo Motos sale a la palestra tras el "guantazo" de su amigo Will en los Oscar

El presentador de El Hormiguero se convierte en tendencia con las insinuaciones de cómo será la próxima visita del actor a su programa: “tendrá que seleccionar los chistes”

| E. M. Medios

El guantazo durante la gala de los Oscars de 2022 del actor Will Smith -premiado por cierto con el Óscar al mejor actor- al presentador Chris Rock no sólo ha dado la vuelta el mundo y se ha convertido en el principal tema de conversación de la última edición de los premios de la Academia de Hollywood, mucho más allá que los propios premiados. También ha tenido efectos colaterales como, por ejemplo, que el presentador Pablo Motos y su programa El Hormiguero e conviertan en tendencia y motivo de comentario por la amistad que tiene con Will Smith.

 

Las bromas sobre cómo será la próxima visita de Will Smith a El Hormiguero, con memes y montajes incluidos, no se han hecho esperar.

“Me estoy imaginando a Will Smith visitando El Hormiguero, escuchando cómo Pablo Motos hace un chiste con su mujer, y que responda repartiendo mantecados a Trancas, a Barrancas, a Pablo, y a todos los guionistas del programa. Y ahora necesito que esta fantasía se haga realidad”, aseguraba de forma irónica un usuario de redes sociales.

“Viendo lo de esta noche de Will Smith entiendo por qué Pablo Motos está tan obsesionado con estar mazao”, era el cometario jocoso sobre el incidente dwe los Oscar que tenía al presentador valenciano de protagonista. Fotos de Pablo Motos con casco o con un brazo roto no han dejado de circular en tono gracioso por las redes junto con apostillas como “Motos revisando los chistes para la próxima visita de Will Smith”.

 

“Que alguien le diga a Pablo Motos que tenga cuidado con Will Smith. El próximo Murray podría ser él”, era la borma que comparaba la próxima visita de Smith a El Hormiguero con la famosa escena de la película Jocker en el programa que en el film presenta Robert De Niro.  “A lo mejor Will Smith ha soltado de golpe todo lo que se ha ido conteniendo tras varios años de visitar El Hormiguero”, era la reflexión de otro tuitero sobre lo ocurrido en los Oscars.