| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó arrasa en "El Hormiguero" presumiendo de ser de derechas

Tamara Falcó vuelve a su puesto de tertuliana en 'El hormiguero' después de rumores de despido y presume de ser de derechas.

| ESdiario Medios

Tamara Falcó ha sido la estrella de la noche al volver  su puesto de colaboradora habitual en ‘El Hormiguero’ después de innumerables rumores de despido.  “Llamé a Laura corriendo, ¿me habéis echado? Y dice no”  bromeó la colaboradora con el presentador.  “Yo lo explique dos veces, y la verdad que no sirvió de nada”, afirmó Pablo Motos.

En la tertulia en la que participa junto con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo reconoció abiertamente ser de derechas. "Pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad es que estoy muy contenta con ser de derechas", declaraciones que llegaron justo después de hablar de la actualidad y el precio que ha alcanzado la luz.

 El gran titular de la noche lo dio cuando hablaron del tema del momento, el precio de la luz. “Ha habido días que estábamos pagando un 40% más que el día anterior, la luz está carísima, y lo que se ha hecho es recomendar a los ciudadanos que pongan los electrodomésticos en determinados horarios: de madrugada o el fin de semana", señaló la periodista Cristina Pardo.

“Si ya no es agradable planchar de día, ya planchar de noche…”, planteo Pardo. “A las tres de la mañana te dan ganas de ponerte la plancha en la cara", confirmo Pablo Motos.

Juan del Val planteo muy serio, "creo que la izquierda ya no es de izquierdas". "Este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas, que es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases porque este es un Gobierno de eslóganes…la izquierda debería replantearse que es ser de izquierdas", término del Val.

Sorpresa en Mask Singer

Pero no todo fueron temas serios, también comentaron 'Mask Singer', que en su último programa descubrió a Isabel Preysler. "No sabía que era ella porque nunca identificas a tu madre con un gato chulapo", comentó una emocionada Tamara Falcó, "Julio Iglesias le decía que cantaba muy bien" añadió la Marquesa de Griñón afirmando que el cantante le propuso a Preysler que participará en sus coros.