| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Medina
Cristina Medina

El dramático llamamiento que ha hecho la popular actriz de 'La que se avecina'

Cristina Medina, Nines en la exitosa serie, ha anunciado en las redes la enfermedad que padece y ha aprovechando para hacer una petición de ayuda muy especial.

| ESdiario Medios

La actriz Cristina Medina, Nines en la popular serie 'La que se avecina', le ha echado mucho valor y ha lanzado desde las redes el mensaje más estremecedor de su vida. “Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, empieza en un emocionante vídeo.

“Lo que quiero es aprovechar esta oportunidad para explicar un par de cosas que solo lo pueden entender lo que lo están pasando y los que los acompañan. Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa… No son suficientes las ayudas que da el Estado”, prosigue, pidiendo más ayudas para la lucha contra el cáncer.

 

 

Según la actriz, “son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel. Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene”.

Por todo ello, Cristina Medina ha lanzado una idea que podría ayudar económicamente en este tipo de situaciones: un crowfunding. “Hace falta dinero para la acupuntura, para irte un finde a tocarte el coño y los huevos. Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros… No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga emocional muy fuerte, pero que no os dé pudor. La fuerza nos la sacamos al final, lo que no nos sacamos son los billetes del coño”, sentencia con su habitual sentido del humor, tratando de dale normalidad a una situación tan delicada.