| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Cristina Pardo
Mamen Mendizábal y Cristina Pardo

La emoción de Cristina Pardo y el mensaje de Gabilondo al adiós de Mendizábal

La presentadora de "Más vale tarde" dirá adiós a su programa el próximo 30 de junio y emprenderá nuevos proyectos. Una noticia tras la cual ha recibido muchas muestras de cariño.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal anunció el pasado viernes 28 de mayo que deja Más vale tarde tras diez años al frente del programa. Una decisión que pilló por sorpresa a los espectadores de La Sexta y que la periodista ha querido explicar este fin de semana. La presentadora de Más vale tarde afirmó que aún no se siente "liberada", pero está orgullosa de habérselo dicho a sus compañeros de equipo y a los espectadores.

A raíz de ello, muchos compañeros de profesión le han enviado mensajes muy emotivos. Uno de ellos ha sido Iñaki Gabilondo, a quien Mendizábal aseguró querer y admirar. "He recibido un mensaje de Iñaki Gabilondo, que es mi maestro vital y profesional, que me decía que cada cambio tiene que proporcionar un mayor grado de libertad y felicidad y que esperaba que este fuera así", le contó este domingo la presentadora a Cristina Pardo.

Además, la presentadora de Liarla Pardo aprovechó para dejar claro a los espectadores que Mendizábal continuará en La Sexta. "Lo que voy a hacer está todavía en una parte muy incipiente y no puedo contar nada", comentó Mendizábal. "Estamos preparando nuevos proyectos, enfocados también al prime time, y con muchísimas ganas de hacer otras cosas con otros ritmos", añadió. La periodista dijo también que es una persona a la que le gusta mucho el periodismo, la actualidad y contar historias.

Una charla con Cristina Pardo tras la cual la presentadora del magacín de fin de semana de La Sexta quiso dedicarle unas bonitas palabras a su compañera de cadena. "Han sido muchos años juntas, yo solo espero que te vaya todo muy bien, sabes que te tengo mucho cariño y espero que tengas muchísima suerte y que pases a ser mucho más feliz", le dijo la presentadora de Liarla Pardo, quien no pudo evitar emocionarse.