| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano e Iggy Rubín
Eva Soriano e Iggy Rubín

Los oyentes de "Cuerpos Especiales" confiesan en Europa FM sus hábitos en moda

El morning show presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín lanza encuestas a través de sus redes sociales para conocer de cerca a sus seguidores y sus gustos son de lo más variopintos.

| Clara Ballesteros Medios

El morning show de Europa FM ha querido poner a prueba a sus seguidores y ha lanzado a través de su cuenta de Twitter una encuesta para conocer las costumbres que sus oyentes siguen en cuanto a moda se refiere. Cinco preguntas en las que han confesado sus hábitos a la hora de vestir, comprar y qué hacen con la ropa que no utilizan.

"¿Dónde sueles comprar ropa?", plantea la primera pregunta. Mientras que el 70,8% de los oyentes aseguran que en tiendas físicas, el 28,8% lo hace en tiendas online, el 0,4% en mercadillos y nadie en tiendas de segunda mano.

Respecto a con qué frecuencia van de compras, el 36,9% lo hace una vez al mes. Una cifra seguida del 30,7% que asegura que no recuerdan la última vez que adquirieron alguna prenda. Por su parte, el 30,1% solo compra en rebajas y el 2,3% compra algo todas las semanas.

 

El estilo de los oyentes de Europa FM

"¿Sigues las tendencias de moda?", plantea la tercera pregunta. El 53,2% de los seguidores de Cuerpos Especiales aseguran que tienen su propio estilo, mientras que el 42,2% se decanta por ir cómodo y no combinar. Por último, solo el 4,6% dice seguir a influencers de moda.

En relación a la ropa que no se ponen, el 67% asegura donarla, mientras que el 14,7% la tira a la basura, el 10,7% la regala a amigos y el 7,6% la vende online. "¿Cuál es tu opinión sobre el chándal?", dice la última pregunta. El 47,2% lo define como "deporte, basura y domingos", el 32,3% asegura usarlo todos los días, el 15,9% solo para hacer deporte y el 4,6% para hacer deporte y tirar la basura.