| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo se resigna y muestra una foto con dos cosas que "no deberían estar"

El presentador ha publicado una llamativa fotografía con rostro afligido, test de a en mano y fondo aún navideño en su perfil de Twitter y recibe cientos de comentarios.

| Manuela Herreros Medios

El presentador del programa Zapeando, Dani Mateo, ha elegido una curiosa forma de comunicarse con sus seguidores durante el confinamiento que tiene que mantener en su casa, al dar positivo por Covid. Con ese humor irónico que le caracteriza ha publicado una fotografía que podría parecer de hace casi un mes, con un test de antígenos en la mano y como fondo un árbol de navidad que aún no ha tenido tiempo de retirar.

El periodista sabe llamar la atención de sus seguidores y comenta en su perfil de Twitter: "En esta foto hay dos cosas que no deberían estar aquí" y las respuestas no han tardado en llegar. La mayoría para darle ánimo para superar los efectos que está padeciendo, que son leves, "como un catarro", comentó Mateo, que posa con cara triste ante la cámara.

 

Pero además de los mensajes de apoyo, recomendaciones de medicamentos para afrontar los síntomas y un sin fin de respuestas, tal y como perseguía el popular presentador, se han dirigido al gorro invernal que luce y la decoración navideña que al parecer no ha tenido tiempo de guardar.

Mientras aguarda a que pasen los efectos, en La Sexta le sustituye su compañera Lorena Castell al frente de Zapeando y Mateo comenta el programa desde su refugio ante la sorpresa de la presentadora.