| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Cuenta atrás para el retorno de Chicote a La Sexta con ‘¿Te lo vas a comer?’

Casi un año después de su última emisión, el chef madrileño regresa por todo lo alto con la cuarta temporada de su impactante programa centrado en los fraudes alimentarios.

| ESdiario Medios

 Alberto Chicote regresa a la pantalla de La Sexta con ‘¿Te lo vas a comer?’ casi un año después de su última emisión con nuevas entregas en las que el chef continuará destapando los fraudes, desaguisados y despilfarros alimentarios más escandalosos. El estreno de la que será la cuarta temporada de este espacio será este martes 28 a las 22,30 horas.

Esta nueva temporada constará de ocho capítulos en los que Chicote "descubrirá al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas", se anuncia desde Atresmedia, que produce este espacio en colaboración con Cuarzo Producciones.

 

 

El programa sacará a la luz "realidades que están cada vez más en aumento pero que son ilegales", y buscará respuesta a cuestiones como ¿cuántos kilos de comida acaban en la basura sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?, ¿qué platos infames se están vendiendo ahí fuera como Spanish Food?, ¿todas las latas de conserva contienen lo que nos quieren hacer creer algunas etiquetas?, ¿cómo nos están engañando con la calidad de la carne?, ¿por qué se permite el fraude de llamar artesanos y caseros a productos que no lo son?

‘¿Te lo vas a comer?’ clausuró su última temporada con una audiencia media de 1.103.000 espectadores y un 8.3% de cuota de pantalla. La segunda temporada fue seguida por 1,2 millones (8.2%), y la primera se convirtió en la más exitosa con 1,9 millones de televidentes y un 12.6% de share.

El programa se emitirá a las 22:30 cuando acabe El Intermedio y tendrá una dura competencia: Inocentes (Antena 3), Secret Story (Telecinco ), First Dates (Cuatro), Ana Tramel. El juego (La 1) y El comisario Montalbano (La 2).