| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado y Antonio Banderas
María Casado y Antonio Banderas

Antonio Banderas y María Casado protagonizan el primer spot de los Goya 2021

El actor y la periodista han querido aplaudir el trabajo que realiza todo el equipo que hay detrás de todas las producciones cinematográficas. Una imagen muy emotiva.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Banderas y María Casado han protagonizado el primer anuncio de la próxima gala de los Premios Goya, la cual tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro Soho de Málaga. Una ceremonia que, tal y como se anunció hace tan solo unos días, será un espectáculo televisivo, pero sin público ni nominados en el recinto. A excepción de los presentadores, los encargados de entregar los galardones y los artistas invitados sobre el escenario para llevar a cabo actuaciones musicales, los demás asistirán de forma telemática desde sus casas.

 

Ahora, los encargados de dirigir y presentar la gala han querido recordar que el cine es un trabajo en equipo y, para ello, han puesto en valor el trabajo de los técnicos. "Hay que ver, Antonio, la de gente que hace falta aquí para que parezca que estamos tú y yo solos", comienza diciendo María Casado. "Esto es el cine. El cine no es los que estamos delante solamente, sino los que están detrás", continúa el actor.

Es en ese momento cuando el plano de ambos se abre y se puede ver a todo el equipo técnico que está grabando el spot que ambos protagonizan. "El cine lo hacemos todos", concluye la periodista. Un anuncio para empezar a calentar motores y aplaudir el trabajo de todos en esta edición número 35 en la que todo será muy diferente debido a la pandemia del coronavirus.