| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Mina El Hammani, Nadia en Élite.
Una imagen de Mina El Hammani, Nadia en Élite.

Nadia vuelve a Las Encinas en la nueva temporada de Élite

Netflix ha confirmado que la serie creada por Carlos Montero tendrá una octava entrega con un regreso muy esperado. La temporada 7 se estrena el 20 de octubre.

| Carmen Flox Medios

Las Encinas abrió sus puertas por primera vez en octubre de 2018. Fue entonces cuando pudimos entrar en el colegio más exclusivo del país, en el que estudian los hijos de las élites más poderosas. Junto a los espectadores de Netflix llegaban tres chicos de un mundo completamente opuesto, procedentes de un colegio público en ruinas. Desde ese momento ha llovido, y mucho. Han pasado 5 años, sus primeros estudiantes ya han terminado el colegio para dar paso a las nuevas generaciones, y Élite sigue sumando temporadas.

Así lo ha confirmado la plataforma de streaming, anunciando que los fans van a poder disfrutar de una nueva entrega de la serie creada por Carlos Montero, la que será la temporada 8. De momento no se conocen muchos más detalles de unos capítulos que estarían a punto de comenzar a rodarse. Sí que estará presente un rostro conocido por todosMina el Hammani, que volverá a Las Encinas para meterse de nuevo en la piel de Nadia Guzmán. Por su parte, Ane Rot (El club de los lectores criminales) y Nuno Gallego (UPA Next) se incorporan al reparto protagonista.

 

A la espera de la séptima temporada

La confirmación de una nueva temporada se produce cuando todavía no se ha estrenado la séptima entrega, para la que todavía habrá que esperar hasta el 20 de octubre. Será entonces cuando veamos a Omar Ayuso retomar su papel de Omar Shanaa. Alejandro Albarracín, Maribel Verdú, Iván Mendes, Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Anitta y Leonardo Sbaraglia son las nuevas incorporaciones.

En la última temporada que por ahora está disponible en el catálogo de Netflix, marcada por la llegada de una nueva generación de alumnos, el colegio Las Encinas reabre sus puertas con un objetivo muy claro: limpiar su imagen tras el asesinato accidental de Samuel a manos de Benjamín, el director, cuando intentaba sacar a luz sus turbios negocios. Sin embargo, las situaciones de racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia seguirán estando presentes en los pasillos de este prestigioso colegio.