| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmina Barrios y Verónica Forqué
Carmina Barrios y Verónica Forqué

Carmina revienta en "Masterchef" y rompe a llorar por culpa de Verónica Forqué

Las participantes del talent culinario protagonizaron una tremenda discusión mientras estaba cocinando y ello hizo que Carmina no aguantara más la actitud de su compañera.

| Clara Ballesteros Medios

La prueba de exteriores del programa de este lunes de Masterchef Celebrity hizo que los aspirantes tuvieran que enfrentarse a los más pequeños. Un equipo de seis jóvenes tuvo que batirse en duelo contra los famosos, pero la noticia bomba llegó cuando los jueces anunciaron que Verónica Forqué iba a ser la capitana del equipo de celebrities.

Carmina Barrios fue la más afectada por esta decisión, ya que tuvo varios encontronazos con su compañera. El primero de ellos llegó cuando había que añadir sal al guiso. Forqué probó el guiso y haciendo oídos sordos a su compañera, echó más sal. "No le eches más sal", le dijo Carmina. "Tú te callas", le soltó Forqué.

Inmediatamente, el resto de compañeros se acercaron y se echaron las manos a la cabeza al ver que Forqué había echado más sal al guiso. "La sal la pruebo yo, ¿de acuerdo?", dijo muy cabreada la capitana del equipo. "Me cago en todo", soltó Carmina al probar de nuevo el guiso y ver lo salado que estaba. Por su parte, Forqué seguía diciéndole que se callara. "Me vuelves loca", le dijo.

Carmina rompe a llorar

La participante, al ver lo que acababa de ocurrir y que su compañera no estaba haciendo caso a nadie, rompió a llorar. Mientras, otro de sus compañeros se acercó a consolarla, pidiéndole que se calmara. "No te lo tomes en serio, ¿vale? Que tú eres muy buena", le dijo a Carmina. "¿Qué pasa?", preguntó Forqué. "No está muy salado", aseguró.

Los ánimos se calmaron un poco cuando Pepe Rodríguez se acercó para ver qué tal iba el trabajo en equipo y probó el guiso, asegurando que no estaba salado. La entrega de este lunes registró, un día más, un excelente dato de audiencia, batiendo su récord al conquistar a 2.255.000 espectadores, con un 20,3% de cuota de pantalla.