| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corberó anuncia la entrega final de 'La casa de papel' con una foto de impacto

El rodaje de la temporada final de la serie española de mayor éxito internacional está en marcha y la actriz catalana, una de sus protagonistas, ya está 'calentando' el ambiente.

| ESdiario Medios

Son millones de seguidores los que ha acumulado a lo largo y ancho del mundo 'La casa de papel', la serie española de mayor éxito internacional. Así que la expectación en torno a su quinta y última temporada es máxima. Y una de las estrellas protagonistas de la serie, Úrsula Corberó, se ha encargado de encender aún más la espera.

La actriz catalana ha compartido en Instagram una imagen del rodaje en la que se le ve armada hasta los dientes. "Madre mía es que vais a flipar con la quinta", asegura la actriz que interpreta a Tokio en el texto que acompaña a la foto.

 

 

La foto ha sido aplaudida por compañeros del reparto como Pedro Alonso, que comentaba "Mammma mia" y emojis de fuego y cohete; o Esther Acebo, que dejaba como comentario un emoji de corazón. Belén Cuesta, fichaje de la Parte 4, también se sumaba al baile de los emojis con tres llamas de fuego.

 

Según anunció Netflix a mediados de 2020, cuando empezaba el rodaje de esta tanda de episodios, la Parte 5 supondrá el punto y final de una ficción que nació en Antena 3 en 2017 y encontró más tarde en Netflix un fenómeno internacional sin precedentes para nuestra industria.

Aún no se conoce oficialmente la fecha de estreno de esta última temporada, pero se apunta a que podría ser el próximo mes de agosto cuando se produjera el ansiado reencuentro entre la serie y su millonaria audiencia.

Un reparto de tronío y seguidores muy famosos

Lo que sí está confirmado son los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, que se unen a un reparto en el que regresan, además de los ya citados, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros.

Entre los millones de admiradores que ha cosechado la serie alrededor del mundo, hay algunos tan famosos como el escritor Stephen King el famoso actor Jason Alexander. Este intérprete, conocido por haber interpretado a George Costanza en la sit-com 'Seinfeld', ha compartido en Twitter la emoción que le produce la serie española.