| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra admite que se le fue la olla y responde a su vecino quejica

La cantante ha sido muy sincera y ha reconocido que un día molestó más de la cuenta a quienes viven en su mismo edificio, aunque asegura que esto no ha vuelto a pasar.

| Clara Ballesteros Medios

Madrid Directo charló este lunes con un vecino de Ana Guerra que aseguró que la cantante se pasa el día entero cantando y tocando el piano. Tanto es así que dijo en su intervención en Telemadrid que la situación se ha vuelto insostenible ya que no puede descansar ni concentrarse cuando trabaja desde casa.

 

Sin embargo, el resto de la comunidad de vecinos no tiene la misma opinión. "Es una chica maja. Sí que se escucha su música, pero poco más. Se escucha su música como a cualquiera que ponga la radio", comentó otra vecina a un reportero de Ya son las ocho, asegurando que a ella el piano de Ana Guerra no le molestaba a la hora de dormir.

La reacción de Ana Guerra a esta queja

"La comunidad no se queja, se queja uno nada más. Es verdad que se me fue la olla y toqué hasta las tres. Pasó una vez", aseguró la cantante. Tanto es así que en su momento subió una nota a redes sociales para pedirle disculpas. "Parece que él dice que no me he disculpado, pero ya no ha vuelto a pasar. Pero, ¿a quién no se le va la olla alguna vez, y más tocando? Es que estudio mucho", comentó Ana Guerra.