| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val, Ángeles y Nuria Roca (La Sexta)
Juan del Val, Ángeles y Nuria Roca (La Sexta)

Nuria Roca se emociona al escuchar la opinión de su suegra sobre ella

La madre de su marido y colaborador de su programa, Juan del Val, ha entrado en directo para decirle unos cuantos halagos que han encumbrado a La Sexta

| ESdiario Medios

Con motivo del día de la madre, este domingo 1 de mayo, el programa “La Roca” de La Sexta ha decidido meter en directo en medio del programa a la madre de Juan del Val, colaborador del espacio y, a la vez, marido de Nuria Roca, presentadora del programa. Un momento muy tierno con el que muchos se han emocionado.

Y es que la madre de Juan del Val, Ángeles, ha mostrado el cariño que le tiene a su hijo, lo orgulloso que está del matrimonio y, sobre todo, de lo agradecida que está con ambos, especialmente con Nuria Roca, por haberle dado unos nietos que, para ella, son de lo más importante en el mundo. 

"Tú para mí eres extraordinaria. Lo primero porque eres buena persona y, segundo, porque eres la madre de mis nietos, y para mí eso es lo más importante ahora mismo”, ha explicado Ángeles en directo, lo cual hizo que Roca se emocionase. “Me vas a emocionar, Ángeles. Di que sí, eso es lo más bonito”, destacó la presentadora.

Unos halagos que también llegaron por parte de Juan del Val hacia su madre: "Mi madre es, probablemente, la persona más importante en mi vida, junto con Nuria. Es un ser humano absolutamente extraordinario. Yo soy yo por mi madre y yo soy feliz por Nuria”. Unas palabras que reflejan lo buena persona que es Ángeles, y es que hasta tiene sentido del humor. 

Y eso se ha reflejado en el cometario que hizo poco después refiriéndose a las palabras del Papa Francisco diciendo que, en ocasiones, las suegras eran algo “criticonas”. "Yo soy suegra, pero el papa no es suegra. Nunca hablaría mal de una nuera mía, porque hablaría mal de mi familia”, espetó en pleno directo.