| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández confiesa cuál era su profesión soñada cuando era pequeño

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha aprovechado un momento del programa de Antena 3 para compartir con los espectadores qué trabajo era el que más le gustaba de niño.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha sorprendido este lunes durante el programa que presenta cada día en Antena 3 al hacer una confesión relacionada con su infancia. Todo ha ocurrido después de que una de las participantes resolviera uno de los paneles. "Era niño y quería ser barrendero o camionero", decía la frase.

"¿Alguien de vosotros quería ser barrendero o camionero?", ha preguntado el presentador de La ruleta de la suerte. Después de que uno de los concursantes dijera que él quería ser camionero, Jorge Fernández ha revelado qué era lo que más ilusión le hacía cuando era niño. "Yo quería ser barrendero y castañero, porque me molaba eso de estar ahí con las castañas. Me parecía un planazo ser castañero", ha dicho.

En cuanto a por qué le llamaba la atención la profesión de barrendero, el presentador ha comentado que le gustaba cuando veía a éstos subir al camión para recorrer las calles por la noche. "Era súper molón", ha asegurado. Sin embargo, ni una cosa ni la otra. "Soy presentador de La ruleta de la suerte desde hace 15 años. ¡Qué le vamos a hacer!", ha dicho entre risas.