| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca más soez de Mila Ximénez en Supervivientes se vuelve contra Antena 3

La tertuliana de Telecinco está superando todos los límites en la isla y protagonizó una sonada enganchada que no ha pasado desapercibida. Un festival de malas maneras y peor gusto.

| ESdiario Medios

A pesar de la gran expectación que generó el primer debate televisivo de la campaña electoral del 26 de junio, el debate de las mujeres, una vez más volvió a demostrarse que los ciudadanos están cansados de la política después de dos citas electorales en menos de un año y más de seis meses de desgobierno y políticos constantemente en la pequeña pantalla.

Con este panorama, Antena 3 tuvo que conformarse con un 12.7% para 9J El Debate entre Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos), Inés Arrimadas (PSOE) y Andrea Levy (PP).  De nada valieron los "zascas" que Arrimadas asestó a Bescansa, ni su ataque de risa con el desliz de Robles. 

Mucho más rentable le salió a Telecinco la bronca más soez de los últimos tiempos en la última Gala de Supervivientes. Mila Ximénez está superando todos los límites y se ha visto envuelta en una gran bronca en la que sacó a pasear la lengua sin control. En la gala de este jueves, quiso pedir disculpas por las formas en su discusión con Steisy: "Fue un enfrentamiento muy desafortunado por parte de todos. Yo no me siento nada orgullosa de lo que he escuchado y si tengo que pedir disculpas por mis formas, las pido porque creo que me equivoqué”.

Claro que cuando Steisy tomó la palabra, tampoco mejoró el nivel: “Ya sé porque tenías el problema de la barriga porque toda la mierda que acumulas la soltabas por la boca. Te crees la mejor y hablas sin conocer a la gente”, aseguró para rematar que "prefiero saber follar y pelear menos".

Un tratado de buenas maneras que a Telecinco le salió redondo puesto que la Gala de Supervivientes trituró la parrilla en prime time con un rotundo 26.7% de cuota de pantalla, a más de 14 puntos del "debate de mujeres".