| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cantizano, en los estudios de Onda Cero
Cantizano, en los estudios de Onda Cero

Jaime Cantizano vuelve a la televisión como "escudero" de Susanna Griso

Centrado en la radio en los últimos años, el presentador andaluz formará parte del reforzado elenco de nuevos colaboradores para el programa de las mañanas en Antena 3.

| ESdiario Medios

Sin duda, el nuevo 'Espejo Público' de esta temporada promete y mucho. Solo con el renovado y reforzado elenco de colaboradores, ya se da idea de la gran apuesta de Antena 3 por potenciar el programa que conduce Susanna Griso. Así, tras confirmarse la incorporación de Mariló Montero, además de las de Juan Ramón Lucas y Jota Abril, también se ha conocido la entrada en el plantel de Jaime Cantizano.

El presentador andaluz, que conduce 'Por fin no es lunes' las mañanas de los fines de semana en Onda Cero, será uno de los nuevos rostros del magacín matinal de Antena 3 que se pone en marcha este lunes 6 de septiembre.

 

Cantizano es, no obstante, uno de los conductores más veteranos del grupo Atresmedia y con este fichaje por 'Espejo Público' regresa a la pequeña pantalla, tras varios años centrado en su faceta radiofónica.

El espacio que lidera Susanna Griso se ha despedido de veteranos colaboradores como Alfonso Egea, que ha pasado a formar parte de la productora de Ana Rosa Quintana. Sí se mantienen otros rostros fijos del programa como Nacho Abad, Gonzalo Bans y Diego Revuelta. El equipo de Griso se completa con los también habituales Lorena García, Óscar Castellanos y Roberto Brasero.

Por otra parte, el programa presentará también novedades en la parte técnica, dotándose de un nuevo plató "innovador y vanguardista", de 472 metros cuadrados, y estrenando línea gráfica. En concreto, el nuevo set está equipado con una dotación de pantallas, que suman 23 metros lineales y un total de 13.271.040 pixeles, y seguirá haciendo uso constante de la realidad aumentada para trasladar la información al espectador de la manera más realista posible.