| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano e Iggy Rubín
Eva Soriano e Iggy Rubín

Los oyentes de Europa FM sorprenden dictando sentencia a las rutinas mañaneras

Los seguidores del morning show "Cuerpos Especiales" han querido compartir sus costumbres diarias. Unas preguntas formuladas por el programa para las que ha habido opiniones de todo tipo.

| Clara Ballesteros Medios

Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM, ha querido lanzar una nueva encuesta a sus seguidores para conocer de primera mano cuáles son sus rutinas mañaneras. El espacio radiofónico presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín ha planteado cinco preguntas en las que se ha podido ver que las respuestas han estado muy reñidas.

La primera de ellas ha hecho referencia a la hora en la que los oyentes comienzan su día. "¿A qué hora te levantas entre semana?", dice la primera cuestión. Mientras que el 37,5% ha asegurado que antes de las 7, el 34,7% ha apuntado que entre las 7 y las 8. Por su parte, el 19,6% lo hace entre las 8 y las 9, y el 8,2% más tarde de las 9.

 

La rutina de los oyentes cada mañana

La mayoría de los seguidores de Cuerpos Especiales han confesado que cuando les suena el despertador por las mañanas lo que hacen es posponer la alarma y remolonear en la cama. Después de este grupo están los que aseguran que se levantan enseguida, seguidos de los que apagan la alarma porque tienen muchas alarmas programadas, y solo un 10% comenta que se despierta sin alarma.

Respecto a lo primero que hacen cuando se levantan, el 43,3% ha confesado que mira un rato el móvil, el 40,8% desayuna, el 14,9% se ducha, y el 1,1% hace ejercicio o meditación.

 

En el tema de la ropa con la que van a salir a la calle, el 47,8% ha asegurado que cogen lo primero que pillan, mientras que el 23,2% dice que elige la ropa a conciencia por la mañana, y el 29% escoge el modelito la noche anterior.

Por último, el 45,4% ha apuntado que tarda en salir de casa entre unos 20 y 40 minutos, el 28,8% tarde entre 45 minutos y una hora, el 16,7% menos de 15 minutos, y el 9,2% más de una hora.