| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Elisa Beni, colaboradora de "Más vale tarde".
Elisa Beni, colaboradora de "Más vale tarde".

La gracieta de Elisa Beni que pilla por sorpresa a Dani Mateo y Cristina Pardo

La periodista, que se pasaba por el plató de "Más vale tarde" para saludar a sus compañeros, ha terminado diciendo "hola" a toda la audiencia de "Zapeando" por "culpa" de su presentador.

| Sandra Miras Medios

Hay programas que cuentan con una especial conexión. Es muchas cadenas se "lleva" que un espacio de paso a otro, o que conecte antes de que finalice para comentar qué van a tratar a modo de gancho para la audiencia. Eso es lo que hace, por ejemplo, Zapeando con Más vale tarde. Los dos formatos de La Sexta mantienen una conexión diaria, de plató a plató, para mostrar a los espectadores del programa de Dani Mateo qué van a poder ver en el de Cristina Pardo Iñaki López. 

De hecho, los datos suelen ser muy similares. Este lunes, por ejemplo, el programa de sobremesa obtenía un 5,4% de cuota de pantalla y una media de 559.000 espectadores, mientras que el magacín se hacía con un 5,6% de share y una media de 557.000 espectadores. Pero, pese a que sea una conexión diaria, cada una es diferente. Sin ir más lejos, en esta última emisión, el presentador de Zapeando conectaba en directo con el plató de Más vale tarde, pero allí le esperaba una sorpresa. 

 

Elisa Beni "se cuela" en Zapeando

Nada más empezar la conexión, Cristina Pardo confesaba a su compañero de La Sexta que estaban hablando de si Iñaki López tenía que remangarse la manga de la camisa. Ante esto, Mateo no duda en piropear a ambos presentadores de Más vale tarde cuando estos mencionan que tienen una "visita" en esa conexión. "Ha venido Elisa Beni a saludarnos, pensando que estábamos aquí, mirando hacia la cámara y hablando", explicaba López. 

 

 

"Que pase, Elisa. Si estamos aquí de cachondeo", invitaba Mateo desde el plató de Zapeando a la colaboradora de Más vale tarde. Sin embargo, Elisa Beni, aun fuera de plano, parece que no quiere aparecer. "Total, qué mas da. Donde caben dos, caben tres", intentaba convencerla Pardo. "¿Qué tal? ¿Qué estás haciendo ahí?", preguntaba Mateo, pero sin obtener una respuesta por parte de esta. Y así, comenzaban Pardo López a mencionar los temas de los que se iba a hablar a continuación.