| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramona
Ramona

La ingeniosa respuesta de Ramona a "La Resistencia" tras su fenómeno viral

La mujer está en boca de todos después de que este martes por la noche protagonizara un sinfín de momentazos en Twitter. Y es que logró captar la atención de miles de usuarios.

| Clara Ballesteros Medios

Ramona se ha convertido en la mujer de momento en Twitter. Este martes logró que miles de usuarios de la red social estuvieran pendientes de lo que decía. La mujer, una usuaria de Twitter, entró en un space (un chat de dicha red social) mientras estaba en su casa para, supuestamente, opinar sobre Rocío Carrasco.

Al parecer, y según ella misma ha explicado después, no se aclaró mucho con la tecnología y lo que iba a ser una charla entre algunos familiares se convirtió en la reunión de medio mundo. A partir de entonces, la cosa se lio y Ramona comenzó a soltar perlitas por su boca, hablando de todo sin morderse la lengua. Sin embargo, este space fue al rato cerrado por el organizador, donde Ramona había acaparado todo el protagonismo, por lo que la mujer decidió crear su propio space, donde reunió a 27.000 oyentes en directo. Allí habló, entre otras cosas, de Pedro Sánchez, Ucrania, Rosalía, Jorge Javier Vázquez

 

 

Entre los invitados a este space en Twitter estaban El Rubius, Ibai Llanos, jugadores de fútbol americanos… Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas se produjo cuando, antes de terminar, Ramona preguntó que dónde estaba Chayanne. Y es que Ramona confesó que ella siempre cantaba, por lo que no dudó en arrancarse a cantar en varias ocasiones.

 

La pregunta de "La Resistencia a Ramona"

Al ver el fenómeno viral que se había creado en un momento gracias a Ramona, La Resistencia no ha dudado este miércoles en lanzarle una pregunta a la mujer. Y es que el espacio de Movistar Plus presentado por David Broncano ha querido tantearla para ver si quiere ir al programa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la respuesta de Ramona. "¿Qué haces esta tarde, Ramona?", han escrito desde la cuenta de Twitter de La Resistencia. "¿Por qué?", ha respondido Ramona.