| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Broncano y Lang Lang
Broncano y Lang Lang

'La Resistencia' se enfrenta a una de sus entrevistas más surrealistas

El pianista Lang Lang era el invitado y David Broncano utilizó un curioso inglés para comunicarse.

| A.A Medios

Pocas veces 'La Resistencia' ha invitado a alguien poco conocido por el gran público. El pianista chino Lang Lang, de 39 años, fue el invitado del día de ayer y pasó un buen rato junto a David Broncano, quien usó un inglés que llamó la atención de muchos y que dio pie a momentos cómicos.

Dado que Lang Lang no hablaba español, Broncano se vio obligado a realizar la entrevista en inglés. El presentador demostró que, aunque puede mantener una conversación, necesita refrescarlo: "Voy a hacer lo que pueda".

 

A pesar de ello, la noche iba bien, hasta que Broncano decidió contar al pianista que estaba aquejado de alergia y, por eso, tenía la voz mal. Sin embargo, el gallego utilizó una expresión algo curiosa: "high fever". En inglés, alergia es "allergy", aunque el presentador no se quedó tranquilo y pidió a sus compañeros que lo mirasen en Google. Al comprobar que no tenía razón, mostró su disconformidad entre risas.

Lang Lang es considerado un virtuoso de la música clásica y una de las grandes referencias de la última década. Antes de dar paso al invitado, Broncano desveló un detalle que habían traído para el pianista chino: unos Miguelitos de la Roda, algo que terminó de encantar a Lang.