| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, en Got Talent (Telecinco)
Risto Mejide, en Got Talent (Telecinco)

Risto Mejide se emociona como nunca tras la sorpresa de cumpleaños en Got Talent

El jurado del programa de Telecinco cumplía años durante la segunda semifinal del concurso de talentos y el equipo ha querido tener una sorpresa que no se esperaba.

| ESdiario Medios

Noche emotiva y de sorpresas en la semifinal de Got Talent. Tanto es así que se celebraba el cumpleaños de Risto Mejide y el programa ha dejado sin palabras al publicista que ha sido recibido con el teatro entonando el cumpleaños feliz.

“Hoy en tu cumpleaños se presenta en sociedad una cosa en la que dices que has estado trabajando mucho tiempo”, ha entonado Santi Millán y él, al verlo, se ha quedado alucinado. Se trataba del libro que ha publicado el publicista.

"Estoy flipando... No me gusta nada de lo que habéis hecho, pero este es el proyecto más importante de mi vida, la primera novela histórica que voy a publicar. Sabía cuál era la portada, pero no que se iba a hacer pública en el programa. Es una historia muy personal, habla de toda la gente que se ha enamorado de quien, en teoría, no debería de enamorarse y aunque saliese bien o mal esas historias siempre son una obra de arte", dijo Mejide, visiblemente emocionado y en una velada alusión a Laura Escanes. 

Alberto de Paz, subcampeón de la primera edición de ‘Got talent’, se ha sentado en el piano para mezclar tres piezas, entre las que estaba el cumpleaños feliz y que han gustado mucho al miembro del jurado. “Me ha parecido una obra de arte, el talento se demuestra en estas cosas”.

Por ello, Risto ha querido dirigirse a Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne: “Gracias a mis compañeros porque este año habéis sido importantísimos para mí”. Palabras ante las que ellos se han levantado a darle un emocionante abrazo en directo.