| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de El Intermedio, el gran Wyoming, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presentador de El Intermedio, el gran Wyoming, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Wyoming bautiza a Pedro Sánchez con un nuevo mote que no gustará en Moncloa

El presentador de La Sexta atiza al presidente del Gobierno por su obsesión con las viviendas y lo compara con el vendedor de una tómbola: "¡Qué alegría, qué alboroto, otro pisito piloto!".

| Raúl Puente Medios

La ley de vivienda y el afán de Pedro Sánchez por prometer precisamente viviendas y más viviendas ha alcanzado tal punto que es mejor tomárselo a risa. Así lo ha hecho por ejemplo el presentador de El Intermedio, el gran Wyoming, que no ha dudado ante los últimos anuncios por parte del presidente del Gobierno prometiendo cientos de miles de viviendas bautizar a Sánchez con un nuevo mote. Nuevo apodo que dudamos guste en Moncloa si lo escuchan.

Sandra Sabatés comenzaba contando las novedades del Consejo de Ministros. Por ejemplo, que se hacía oficial la compra de suelo al Ministerio de Defensa para construir 20.000 viviendas. O también se aprobaba la nueva línea de avales del ICO por valor de cuatro millones de euros.

Tras comentar en tono irónico que "basta ya de demonizar a los que quieren meterse en una hipoteca a 40 años para conseguir un bajo interior de 60 m2", ha sido cuando Wyoming ha puesto un nuevo mote al presidente Pedro Sánchez: 'Perico el de los Pisotes'.

 

El presentador de La Sexta ha continuado haciendo una performance simulando ser el propio líder socialista en una tómbola. Por cierto, una analogía que cada vez parece más común para referirse al Gobierno que dirige Sánchez. "Siguen lloviendo casas y ayudas para comprarlas. A este paso va a seguir repartiendo pisos y ayudas mientras grita: ¡Qué alegría, qué alboroto, otro pisito piloto! Si no es el piso es el aval para la compra", ha bromeado Wyoming ante la risa también de Sandra Sabatés. Lo que no estamos seguro es si ha causado la misma risa en Moncloa.