| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

La enemistad entre Juanma Castaño y Miki Nadal termina en insultos en Masterchef

El presentador de "El Partidazo de COPE" y el colaborador de "Zapeando" se llevan como el perro y el gato y mostraron una actitud en TVE que impactó a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño y Miki Nadal vuelven a compartir fogones en Masterchef Celebrity después de que el colaborador de Zapeando fuera repescado el pasado 25 de octubre. A pesar de que parecía que habían firmado una tregua tras la expulsión de Miki Nadal hace unas semanas, su reencuentro este lunes en TVE hizo que la cosa comenzara calentita.

"¡Vaya edición! ¿No podían haber traído a famosos?", comenzó diciendo Miki mientras señalaba a Castaño. "¿Quién crees que se ha cebado más contigo?", le preguntó Jordi Cruz. "Este", dijo señalando al locutor deportivo. "Este es mala persona. Yo solo le he quitado una cosa", añadió.

Estas palabras encendieron la mecha entre ambos y Castaño no dudó en responder a su compañero del talent culinario. "Hay que decir que de todos el único que ha visto el comportamiento de todos he sido yo. Vale más estar en el infierno que aquí", apuntó el presentador de El Partidazo de COPE, haciéndole la cruz a David Bustamante.

"Juanma, ¿sigues pensando que David es el artista más grande de España?", le preguntó Samantha Vallejo-Nágera. "Es un capullo, pero es un grande. En lo suyo fuera de aquí es buena gente", señaló el locutor deportivo.  

La relación entre Juanma Castaño y Miki Nadal da un vuelco

Para sorpresa de todos, Juanma Castaño comentó que si tuviera que elegir a alguien con quien irse de Masterchef Celebrity sería a Miki Nadal. "Yo opino igual que él. Yo con el único que me iría de esta gente es con Juanma, porque Juanma viene de cara y ya sé que me va a apuñalar", dijo el humorista.

Es por ello que ambos aseguraron que iban a unir fuerzas para ir a por todos sus compañeros. Una entrega que registró, un día más, un excelente dato de audiencia, alzándose con un 20,3% de cuota de pantalla y 2.167.000 espectadores.