| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cintora junto al enfermero.
Cintora junto al enfermero.

Pillan a Cintora con otro enfermero elegido "al azar" y también es de Más Madrid

En "Las Cosas Claras", de TVE, se han tomado muy en serio la campaña electoral madrileña del 4 de mayo, pero para no dar respiro a Isabel Díaz Ayuso. Ni en Jueves Santo.

| ESdiario Medios

 

La audiencia de TVE ha vuelto a pillar a Jesús Cintora en su particular campaña contra la reelecció de Isabel Díaz Ayuso. Curiosamente, todos los enfermeros que se quejan estos días en Las Cosas Claras de la Sanidad madrileña son afines a Unidas Podemos o a Más Madrid

Este jueves ha entrado en el programa de la cadena pública un enfermero llamado Víctor Aparicio que en los últimos días había mostrado en las redes sociales su envejecimiento después de un año de lucha contra la pandemia en primera línea.

Y resulta que, buceando en su perfil de Twitter, un usuario no ha tardado en descubrir que Aparicio, que trabaja en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, pidió públicamente no hace mucho el voto para la candidatura de Mónica García. 

 

La escena es parecida a la que se produjo un día antes, cuando el programa producido por José Miguel Contreras -fundador de La Sexta- entrevistó a la presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermería, Alda Recas, que de hecho en su perfil de Twitter tiene una foto de la candidata de Más Madrid.

Falta que vuelva Flora Espejo, la enfermera podemita de Vallecas que durante meses fue una habitual de Cintora y también de La Sexta.