| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Rodríguez Zapatero se sentará en "Lo de Évole" por primera vez
José Luis Rodríguez Zapatero se sentará en "Lo de Évole" por primera vez

La visita especial que Jordi Évole tiene en la segunda parte de "Lo de Évole"

José Luis Rodríguez Zapatero será el invitado de la segunda parte de "Lo de Évole", en la que Jordi Évole continuará analizando el 11M, pero también hablarán sobre la situación actual.

| Clara Jiménez Medios

Este noche a partir de las 21:25 horas, La Sexta emite la segunda parte del programa especial que "Lo de Évole" le ha dedicado a los 20 años de los atentados del 11M. Un especial que contaba con dos partes, la primera se emitió el domingo 3 de marzo y en ella se pudo ver la visión de los atentados del 11M desde los medios, y la segunda se emite este domingo 10 y en ella podremos ver la visión de los atentados de José Luis Rodríguez Zapatero.

El que fuera elegido Presidente del Gobierno solo 3 días después de los fatídicos atentados se sentará para charlar con Jordi Évole no solo sobre los hechos, también sobre su victoria electoral frente a José María Aznar e incluso hablarán sobre la actualidad, marcada por el 'caso Koldo' y la ley de Amnistía, todo ello en un programa dividido en dos partes.

La primera visita de Zapatero a "Lo de Évole"

Como han explicado en la promoción del programa, esta será la primera vez que José Luis Rodríguez Zapatero se sienta en "Lo de Évole", por lo que tendrá muchos temas que tratar con Jordi Évole. En esa primera parte del programa, el periodista y el expolítico repasarán cómo vivió el 11M y los días posteriores incluyendo el de las elecciones, su llegada al poder y sus años al frente del Gobierno, repasando algunas medidas como la retirada de tropas de Irak o su momento más difícil, el atentado de la T4 realizado por ETA.

En la segunda parte de la entrevista, Zapatero analizará sus años posteriores y su etapa como expolítico, en la que se ha convertido en uno de los grandes defensores de Sánchez. Ahí, Évole le preguntará por todas las polémicas recientes, el 'caso Koldo', la polémica ley de Amnistía que le permitió ser presidente a Sánchez gracias a su pacto con los independentistas, su opinión sobre Felipe VI.