| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Jesús Calleja
Imagen de archivo de Jesús Calleja

"Planeta Calleja" pone fecha a su undécima temporada y anuncia sus invitados

Vuelve "Planeta Calleja" a Cuatro para estrenar su undécima temporada, en la que Jesús Calleja volverá a viajar por el mundo viviendo diferentes aventuras con un montón de nuevos invitados.

| Marta de la Torre Medios

Cuenta atrás para el estreno de la undécima temporada de "Planeta Calleja", que vuelve a Cuatro después de muchos meses de espera y de una larga campaña de promoción hecha por la cadena. El próximo miércoles 8 de febrero a las 22:45 Jesús Calleja volverá a llenar la pequeña pantalla de aventuras y momentos increíbles junto a seis invitados de gran renombre.

Aunque la mayoría de invitados ya eran conocidos por el público, pues el propio Jesús había ido soltando pistas en sus redes sociales, como hizo durante el mes de septiembre cuando avisaba de su llegada a Grecia para grabar uno de los episodios, Cuatro ha anunciado el nombre de todos los participante de esta undécima temporada y el orden en el que se emitirán sus episodios.

De esta forma desde el próximo miércoles y hasta el 15 de marzo podremos disfrutar de un capítulo semanal de este programa, comenzando por el protagonizado por el chef Jordi Cruz, con quien viajará hasta Grecia para, entre otras cosas, pescar en el mar.

Desde Dulceida hasta Pedro Piqueras, todos los invitados de "Planeta Calleja"

Calleja visitará también Israel, con la influencer Dulceida; estará de aventuras por España, en concreto por La Palma, con un veterano de Mediaset como es Pedro Piqueras; viajará hasta Colombia para conocer a Laura Londoño, protagonista de "Café con aroma a mujer", una de las series de Mediaset; visitará Laponia junto al diseñador Palomo Spain quien, al igual que Jordi Cruz, es jurado en el concurso "Maestros de la costura" de TVE; y terminará con un viaje a Tailandia junto a la cantante Ana Mena.

Todos estos invitados y aventuras tendrán que enfrentarse al nuevo concurso de Juanra Bonet en Antena 3, "El círculo de los famosos", la polémica serie "Escándalo, relato de una obsesión" de Telecinco y el cine de La Sexta para atraer a la mayor audiencia posible.