| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal, ejerciendo como presentador.
Miki Nadal, ejerciendo como presentador.

La Sexta recompensa a Miki Nadal por su trayectoria y bromea con su nuevo puesto

Este martes Zapeando daba una sorpresa a su audiencia con un cambio de papel para el colaborador, después de nueve años formando parte del programa, conseguía una "nueva" silla.

| Sandra Miras Medios

Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque esta llegue mucho tiempo después. Demasiado tiempo, podrían llegar a decir algunos. Esto es lo que debió pensar este martes Miki Nadal, quien después de muchos años se sentaba en la silla principal de Zapeando. El colaborador del programa de La Sexta que presenta Dani Mateo ha cambiado su papel en el programa 2240 al de presentador. Es más, se metió tanto en el rol que su vestimenta recordó, un poco, a la que suele usar el periodista. 

Como cada día, en la sobremesa, daba comienzo Zapeando y los espectadores se llevaron una gran sorpresa al inicio del mismo, pues quien se sentaba en el centro de la mesa, saludando con gran entusiasmo a las cámaras era Miki Nadal y no Dani Mateo. El humorista ejerció de presentador sustituto ante los 586.000 espectadores de media que vieron ayer el programa, obteniendo, además, una cuota de 5,9%. Pero, ¿Dónde estaba el presentador catalán? Nadie dio explicaciones al respecto. 

 

Miki Nadal, presentador después de 9 años

"Muy buenas tardes y bienvenidos a Zapeando. Sí, amigos, soy Miki Nadal y hoy vas a tener la suerte, o la desgracia de que presente este programa", comenzaba diciendo el presentador sustituto, dando así pie a que sus compañeros de mesa, además de colaboradores ese día, empezasen las bromas: "Si es que cuando estás ahí, siempre te llega la oportunidad", señaló Quique Peinado. El humorista quiso aprovechar sus primeros minutos al frente del formato de La Sexta para recordar que "¡nueve años y once días después, me ha llegado la oportunidad!". 

 

 

Su comentario provocaba la ovación de los presentes, haciendo que Miki Nadal siguiese con su discurso: "Estoy muy contento de que pueda presentar porque es una responsabilidad. También tengo que decir que no he pedido el sueldo de presentador porque perdería dinero. Gano más de colaborador", bromeaba. María Gómez, además, se atrevió a destacar que se había puesto una americana para ejercer su nuevo rol: "Te da otro empaque". Sin perder su sentido del humor, contestó a la apreciación de la colaboradora: "Creo que es de las primeras Campanadas que dio Chicote con la Pedroche. Que ya le va grande..".