| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los morancos (Antena 3)
Los morancos (Antena 3)

Los concursantes de “Tu cara me suena” se “desnudan” ante el público

Algunos de los participantes de la novena edición del concurso han desvelado secretos muy personales en un “detrás de las cámaras”

| ESdiario Medios

Es uno de los programas más visto de Atresmedia y un duro competidor de Mediaset en la noche de los viernes: “Tu cara me suena” se ha convertido en un fenómeno de masas que ya va por la novena edición, sin contar el intento de edición sin famosos con “Tu cara no me suena todavía”. 

Por eso Antena 3 ha decidido grabar un pequeño clip en el que se puede conocer un poco mejor a los concursantes de esta última edición. Por ejemplo, ante la pregunta de cuál ha sido el artista que más les ha influido, Los morancos lo tienen claro: Lola Flores. Para María Peláe, Whitney Houston y para Agoney, Camarón de la Isla. 

Los concursantes también han desvelado qué es lo primero que hacen al despertarse y, a pesar de que la mayoría están de acuerdo en que lo más importante es acudir al baño o beber agua, Rasel desvela que necesita meditar todas las mañanas para afrontar el día con energía. Y además tiene que ser en silencio, por lo que nadie puede hablarle. 

Además han descubierto qué es lo que no pueden faltar en sus respectivas maletas cuando tienen algún viaje programado. Por ejemplo, pastillas para el dolor de cabeza para Rasel, almohadas y neceseres en el caso de Los morancos y hasta un deshumidificador en el caso de Agoney.