| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls.
Arturo Valls.

Arturo Valls arrasa en las redes con un vídeo viral sobre la paella auténtica

Para un valenciano seguir al pie de la letra la receta tradicional de la paella es sagrado y el presentador de Antena 3 ha decidido echarle un poco de humor e imaginación al asunto.

| ESdiario Medios

 

La paella de Arturo Valls.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

 

No solo en el plató de Ahora Caigo Arturo Valls provoca a diario las risas de los espectadores de Antena 3 con gran éxito de crítica y público. Su Instagram es también un foco habitual de diversión que alcanzó su cénit durante el confinamiento con sus auténticas paellas valencianas en lo más alto.

Hacer una paella purista siguiendo la receta tradicional es algo sagrado para los valencianos pero el presentador ha querido darle una vuelta de tuerca e ir un poco más allá para elaborar una trabajada y desternillante parodia con ello.

Vamos, que se ha disfrazado de maestro Jedi, espada láser en mano para luchar contra el chorizo y alejarlo de la paella en un vídeo viral que no tiene desperdicio.

Toda una superproducción en homenaje a George Lucas y la saga de La Guerra de las Galaxias que ha titulado El chorizo contraataca y que tiene hasta efectos especiales. Verlo para creerlo.

 

Entre paella y paella Arturo Valls sigue captando adeptos en su Ahora Caigo diario que este martes le dio a Antena 3 un buen 11.5% de cuota de pantalla y 1.072.000 espectadores, los mejores datos combinados desde el pasado 1 de marzo.

Todo ello en una tarde en la que Merche se enfrentaba al Duelo Final después de un arduo programa en el que tuvo que enfrentarse a multitud de adversidades. Llegó al final sin comodines y perdiendo todo el dinero acumulado en la última huella, por eso jugaba por tan solo 5.000 euros.

A pesar de todo, Merche hizo un espectacular Duelo Final en el que, tras pasar hasta en dos ocasiones la pregunta sobre la moneda de Nepal, finalmente se le encendió la bombilla. Además, la concursante no pudo evitar emocionarse ya que al principio, había dicho que se lo dedicaba a su abuela.