| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuela Carmena
Manuela Carmena

Carmena y Charo López la lían hablando de la belleza de los hombres mayores

Las reflexiones de la exalcaldesa y de la actriz sobre cómo percibe la sociedad el paso del tiempo en hombres y mujeres no ha dejado indiferente a nadie.

| A.J. Medios

Manuela Carmena, Charo López, Miguel Ríos y Javier Clemente fueron los protagonistas de la última entrega de 'Salvados'. "Felices 70" era el título de un programa dedicado a reflexionar sobre la vejez y el paso del tiempo, pero las palabras de las dos mujeres de la charla sobre la belleza de los hombres mayores no han dejado indiferente a nadie.

De hecho, ha sido la exalcaldesa de Madrid la que ha comenzado a reflexionar sobre cómo sobrellevan el paso del tiempo hombres y mujeres. "Un día me reí mucho cuando era alcaldesa porque fui a una reunión en la que había muchas personas de un nivel social muy alto y muchas eran de mi edad y la única que de verdad parecía vieja era yo, porque todas eran igual que sus hijas. Pero me sentí muy honrada por ser una mayor de verdad", ha explicado.

 Una afirmación que la actriz completaba, metiendo en la ecuación al género masculino, indicando que  "cuando llegas a estas edades es verdad que a los hombres se les exige menos". Sin embargo, consideraba que es en ese momento cuando "a las mujeres se las desprecia, directamente. Esta es no es guapa, esta es gorda... nosotras no interesamos", sentenciaba.

En este momento de la charla, el presentador  del programa, Gonzo, intervenía para seguir cuestionando sobre el pasó del tiempo sobre los hombres, asegurando que a un hombre es más facil que se le diga "mira que bien está", sin embargo, negaba que esto ocurriera con las mujeres.

Charo López compartía de forma rotunda. "Nunca. Nunca se dice eso. Se dice que estropeada, que vieja, que mayor. Es muy difícil de una mujer muy mayor decir que guapa, de un hombre no se comenta, porque se da por hecho que si no son guapos, no pasa nada".