| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco ya planea las merecidas vacaciones de Joaquín Prat.
Telecinco ya planea las merecidas vacaciones de Joaquín Prat.

Telecinco mueve ficha: Joaquín Prat ya tiene sustitutas en Ya es mediodía

El presentador estará dos meses fuera del programa y la dirección de la cadena elige a dos periodistas para suplirle en esta época estival: Verónica Dulanto y Bea Archidona.

| David Lozano Medios

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más importantes y reconocidos de Mediaset. El presentador madrileño ha estado casi omnipresente en todas las franjas tanto de Telecinco como de Cuatro.

Prat arrancaba su aventura televisiva, hace más de una década, acompañando a Ana Rosa Quintana en las mañanas de la cadena.

 

Pero ha sido en los últimos años cuando ha ido ganando peso. Prat se embarcó, sin dejar El Programa de Ana Rosa, en la aventura de las tardes de Cuatro para reemplazar la vacante dejada por Carme Chaparro y hacerse cargo de Cuatro al día.

Tras casi un año en las tardes, y tras la sorprendente salida de Sonsoles Ónega, afrontaba un nuevo reto profesional: darse paso a sí mismo en la transición de El Programa de Ana Rosa a Ya es mediodía.

Joaquín Prat se hacía cargo del programa de actualidad y desde entonces registra unos aceptables índices de audiencia.

Pero precisamente la promiscuidad horaria del presentador ha hecho que los responsables de la cadena ya estén pensando en sus merecidas vacaciones y para ello ya han designado a quienes van a ser sus sustitutas durante la etapa estival, según ha podido saber ESdiario: Verónica Dulanto y Bea Archidona.

La periodista todoterreno Dulanto en la actualidad ya hace las funciones de sustituta de Joaquín Prat cuando él se ausenta del programa. Es un rostro muy conocido tanto de Telecinco como de Cuatro. Estará al frente del programa un mes.

Por su parte, Archidona se hará cargo del otro mes estival. Es también un rostro conocido y vinculado a Telecinco gracias a El Programa de Ana Rosa. De hecho, ha llegado a presentar el espacio de Quintana para cubrir las vacaciones de Patricia Pardo.