| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estopa
Estopa

El divertido encuentro de una despedida de soltero con Estopa se hace viral

Los hermanos artistas sorprendieron a un joven en el aeropuerto mientras éste estaba realizando una prueba a la que le habían retado sus amigos. Un momento que dejó al soltero en shock.

| Clara Ballesteros Medios

David Lartuna, un joven que estaba celebrando su despedida de soltero con un grupo de amigos, ha vivido un momento muy cómico en este día tan señalado. El chico estaba en el aeropuerto para viajar a Tenerife y disfrutar a la fiesta sorpresa que le habían preparado sus amigos cuando, de repente, se vio envuelto en una prueba.

Sus amigos le vendaron los ojos y le pusieron unos cascos de música y le dijeron que tenía que cantar Tu Calorro, una de las canciones más conocidas de Estopa. David comenzó a cantar y lo que jamás se hubiera imaginado era que David y José Manuel Muñoz, los integrantes de Estopa, iban a sorprenderle en plena actuación.

La reacción de David al ver a Estopa

Mientras David estaba cantando, uno de sus amigos le pidió a Estopa que le destaparan los ojos para darle la sorpresa. Al ver a los artistas el joven no pudo evitar emocionarse, abrazando a los componentes del grupo. "Ole tú. Déjate llevar", le dijeron. "Les ha costado una pasta, ¡eh!", comentaron, haciendo referencia a sus amigos.

El momento no ha tardado en viralizarse en las redes sociales después de que uno de los amigos del novio compartiera el vídeo en TikTok.