| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega celebra la Navidad con sus compañeros de "Y ahora Sonsoles"
Sonsoles Ónega celebra la Navidad con sus compañeros de "Y ahora Sonsoles"

Sonsoles Ónega disfruta emocionada de un momento clave en su vida profesional

La presentadora de "Y ahora Sonsoles" atraviesa un momento estelar que refleja en sus declaraciones, durante su llegada a la fiesta navideña que celebra con el equipo de Antena3.

| Sara Conde Medios

Ha sido un año de grandes retos para el fichaje estrella de Antena 3, Sonsoles Ónega, que lucha cada día por seguir liderando las tardes de la televisión y disfruta del éxito de su Premio Planeta con Las hijas de la criada, ya en su tercera edición.

Cita en Chicote

La productora del programa celebraba la pasada noche un evento para celebrar la Navidad, donde se ha dado cita todo el equipo, incluida la presentadora de Y ahora Sonsoles que se mostraba orgullosa por los resultados obtenidos a lo largo de estos casi dos años al frente del programa más aplaudido por la audiencia.

La cita ha tenido lugar en Chicote, un escenario cargado de historia puesto que se trata del bar-restaurante y coctelería por donde han pasado multitud de 'celebrities', tanto españolas como internacionales, desde que abriera sus puertas hace casi un siglo en 1931. Hasta allí se desplazaban la periodista y sus compañeros de programa para disfrutar de una velada inolvidable, vestidos para la ocasión y todos ellos con la mejor de sus sonrisas. 

Ónega ha estado acompañada de Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Pilar Vidal. El elenco de Y ahora Sonsoles se ha reunido para arrancar la celebración de las fiestas por todo lo alto. El tertuliano Miguel Lago, quien disfruta de una bonita conexión con Sonsoles, no ha querido perderse este acto y ha llegado al mismo vestido con su característico estilo.
Miguel Lago 

La presentadora, siempre disponible para los medios, ha atendido a los periodistas a su llegada al centro de Madrid, y ha desvelado su emoción por ser "la primera fiesta del programa". Ya que, matiza Ónega, "el año pasado no lo hicimos, me hace mucha ilusión estar compartiendo con todo el equipo que da lo más cada día y, bueno, espero que se lo pasen bien".

Radiante por los éxitos que está firmando, no sólo como presentadora, también como escritora, Sonsoles ha comentado que "es la primera Navidad que pasamos juntos, hemos cumplido un año. Nos hace mucha ilusión que el equipo esté engrasado, con ganas, una temporada muy competida. Hay que dar el 100 por 100 cada día". 

La líder de Y ahora Sonsoles se siente muy orgullosa también de su trabajo como novelista, que defiende con gran positividad. "La entrega de una novela a un lector es un momento catártico en el que la sombra de la desgracia se encoge y la escritora, que nunca aspiró a escribir El Quijote, se reconcilia hasta con su éxito. Lo purga".