| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Beatriz Pérez-Aranda en el Canal 24 horas
Beatriz Pérez-Aranda en el Canal 24 horas

Beatriz Pérez-Aranda la vuelve a liar en TVE con un curioso gesto

La presentadora del canal 24 horas, Beatriz Pérez-Aranda vuelve a protagonizar un momento anecdótico que se ha vuelto viral en las redes sociales.

| ESdiario Medios

La periodista Beatriz Pérez-Aranda presentadora en el canal 24 horas ha vuelto a convertirse en protagonista tras un curioso gesto al despedirse de su compañera Marta Solano. No es la primera vez que Pérez-Aranda se vuelve viral por protagonizar un momento anecdótico.

Marta Solano dio paso desde plató a Pérez-Aranda que se encontraba en la redacción de TVE, para conocer los últimos datos del barómetro del CIS. Al despedirse de Solano la efusiva reacción de la veterana periodista que ya no estaba en pantalla fue cazada por los espectadores. 

Al terminar la conexión, Solano volvió a aparecer en pantalla para despedirse de Pérez-Aranda dándole las gracias por la información. Sin embargo, los monitores que se encuentran al fondo del plató captaron a Beatriz Pérez-Aranda gesticulando con los brazos y despidiéndose con efusividad.

Pérez-Aranda es una de las presentadoras del Canal 24 horas más conocidas por la audiencia debido a los gazapos que ha protagonizado. Micros abiertos, improvisaciones o planos que la pillan gesticulando. Pero el más recordado en las redes sociales es cuando comentaba los resultados de la Formula 1 y comparó la velocidad de Kubica con la de "un pepino". Tras el vídeo la propia periodista rectifico con una sonrisa: "Como un cohete también queríamos decir".