| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sorteo de la Lotería de Navidad
Sorteo de la Lotería de Navidad

Patricia Pardo cumple el sueño de Mocito Feliz durante el sorteo de la Lotería

Las anécdotas durante este 22 de diciembre no cesan y la presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha hecho muy feliz al televisivo, quien no ha dudado en homenajear a Ana Rosa Quintana.

| Clara Ballesteros Medios

El sorteo de la Lotería de Navidad es, sin duda, una de las noticias del día y todo el mundo está pendiente de cuáles están siendo los números premiados. Patricia Pardo ha comentado en El programa de Ana Rosa que ella lleva siempre varios amuletos en este día tan señalado. Sin embargo, el inspector José María Benito, colaborador del magacín matinal de Telecinco, ha dicho que él no era nada supersticioso.

"Yo siempre compro Lotería. Tengo 17 décimos y ninguna participación, pero no creo en los amuletos", ha comentado. Por su parte, Cruz Morcillo, tertuliana también del programa, ha dicho que ella tampoco es supersticiosa.

Quien sí que ha confesado ser supersticiosa ha sido Pardo, que ha dicho que se había bajado a plató varios décimos, pero que éstos no eran los suyos. No obstante, ha querido mostrar a cámara uno de los décimos que comparte con otra persona, asegurando que lo había comprado porque le gustaban los tres primeros números.

Mocito Feliz conecta en directo con el programa

Patricia Pardo ha querido ver qué ambiente se respiraba en Málaga, donde se encontraba su compañero Jorge Luque. El reportero se encontraba en el Café Central de Málaga, donde también estaba Mocito Feliz siguiendo el sorteo de la Lotería. "Hoy es un día importante para usted porque hay muchas teles y muchas cámaras", ha dicho Luque.

Mocito ha querido mandar un saludo a todo el equipo de El programa de Ana Rosa. "Para mí es muy importante salir en la tele", ha dicho, mientras se ha arrancado a cantarle un villancico a Ana Rosa Quintana. "Con cariño y con esmero, con cariño y con esmero, viva Ana Rosa que es lo que yo más quiero", ha cantado.

Mocito Feliz

El amuleto de Ana Terradillos

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha sorprendido al mostrar cuál era su amuleto de la suerte y ha querido explicar cómo lo consiguió. "Es una caja de filigrana que compré con mi padre en Jerusalén. Es mi ciudad favorita", ha dicho Terradillos. "Es del siglo XIX y a mí me da mucha suerte porque aquí meto mis deseos", ha confesado. "He metido mi numerito de la suerte. Esto queda para mí y para Patricia que también lo sabe", ha dicho la periodista.

Ana Terradillos

Marta Riesco sorprende con su nuevo look

La reportera del programa ha conectado en directo este miércoles desde el Teatro Real de Madrid, lugar en el que se lleva a cabo el sorteo de la Lotería de Navidad. Tras realizar la conexión, Ana Terradillos y Patricia Pardo no han pasado por alto el nuevo look de Riesco.

"Marta, que te has cortado el flequillo", ha dicho Pardo. "Está guapísima", ha añadido Terradillos. "Os voy a decir una cosa. En verdad no me lo he cortado porque no me atrevo. Es de quita y pon. Luego si queréis me lo quito", ha dicho entre risas.

Marta Riesco

La impactante tradición de Cruz Morcillo

Patricia Pardo ha dicho que ella compra décimos de Lotería en distintos puntos de la geografía española, pero para sorpresa lo que ha contado Cruz Morcillo. "Una tradición de muchos periodistas, que en mi caso es un poco feo, y es que cuando voy a cubrir un crimen o un juicio suelo comprar Lotería en ese sitio porque paso allí muchos días", ha dicho la periodista.

Cruz Morcillo