| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset sorprende con su apuesta para frenar la final de 'Masterchef Celebrity'

Mediaset ha decidido cuál será el contenido elegido para Telecino para enfrentarse el talent culinario en la noche del lunes.

| ESdiario Medios

Telecinco decidió doblar las emisiones de 'La isla de las tentaciones' la próxima semana, con programa inédito en la noche de este lunes, y decidió recular horas después. La cadena, que vive su peor crisis de audiencia, intenta rascar alguna décima como puede, a pesar de que la distancia con Antena 3 en el mes de noviembre es abrumadora e insalvable. Casi tres puntos. 

 

Así las cosas, la dirección de Mediaset tenía pendiente decidir el contenido que programara en la noche del primer día laborable de la próxima semana, tras el final de la segunda temporada de 'En el nombre de Rocío' y el primer capítulo de la temporada 13 de 'La que se avecina, cuya continuidad en Telecinco era imposible al tener Prime Video exclusividad hasta dentro de unos meses. 

La decisión ya está tomada. Ante la imposibilidad de adelantar el estreno de 'Para toda la vida' con Jesús Vázquez, Telecinco ha recurrido al cine, como ya adelantó este portal. Telecinco albergará la emisión de esta cinta dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, que está basada en la icónica novela de Agatha Christie.