| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal
Rafa Nadal

Nadal "se cuela" en TV3 y Felipe VI le agradece su contacto con Don Juan Carlos

El tenista y el Rey Emérito estuvieron juntos el pasado fin de semana, con la mala pata de que el deportista dio después positivo en Covid, lo que ha tenido consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Polònia aprovechó su programa de este jueves en TV3 para hacer una parodia sobre Rafa Nadal y su contacto estrecho con Don Juan Carlos. El tenista y el Rey Emérito comieron juntos el pasado fin de semana tras el torneo que jugó Nadal en Abu Dhabi. Lo que nadie esperaba era que pocas horas después el deportista daría positivo en Covid-19, lo que obligó al Rey Emérito a realizarse una prueba PCR.

A pesar de que Don Juan Carlos dio negativo en el test, debe permanecer en cuarentena por haber mantenido contacto estrecho con Nadal. Así pues, la posibilidad de que el Rey Emérito viajara a España estas Navidades ha quedado fuera de todos los planes, algo que quiso parodiar el programa de humor satírico de la cadena autonómica catalana.

Nadal “se cuela” en TV3 y Felipe VI le agradece su contacto con Don Juan Carlos from ESdiarioTV on Vimeo.

Las palabras del Rey Felipe VI a Rafa Nadal

"¡Vamos, Rafa, vamos! Como Rey de España te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por este país", comienza diciendo el cómico que hace de Don Felipe. "Para mí es un honor representar a España y ganar trofeos", dice el humorista que está metido en la piel del tenista.

"Eso me importa tres mierdas. Te doy las gracias por haber confinado a mi padre en Abu Dhabi", señala Felipe VI. Como muestra de su agradecimiento le propone regalarle al tenista la ciudad de Albacete. "¿No tienes nada más?", pregunta sorprendido Nadal. "El 5 de enero es el cumpleaños de mi papá. ¿Te importaría toserme encima así tengo excusa para no ir a verle?", añade el Rey.

Una parodia que divirtió mucho a los espectadores de TV3, quienes hicieron que Polònia registrara este jueves su mejor dato de la temporada, con un 21,2% de cuota de pantalla y 503.333 seguidores.