| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Luisa y Carlos Sobera en "First Dates"
María Luisa y Carlos Sobera en "First Dates"

Una mujer le tira los trastos a Sobera en Cuatro y conoce a un soltero "rebelde"

El presentador de "First Dates" no pasa desapercibido para algunas de las comensales que llegan al restaurante en busca del amor. Esto fue lo que le dijo uno de ellas nada más conocerlo.

| Clara Ballesteros Medios

María Luisa llegó a First Dates en busca del amor y nada más entrar por la puerta del restaurante, Carlos Sobera quiso saber cosas sobre ella. "Primero defíneme… ¿cómo es tu hombre ideal?", le preguntó el presentador de Cuatro. Lo que éste no esperaba era la respuesta que estaba a punto de darle María Luisa.

"Ah, creía que decías que te definiera a ti… Tú estás buenísimo", le dijo, protagonizando una tirada de trastos en toda regla. "No, no, defíneme a mí no, al que va a entrar por ahí que te va a enamorar", señaló el presentador, quien no pudo evitar reírse ante lo sucedido.

María Luisa y Carlos Sobera

"Que le guste vivir la vida igual que a mí, que le guste hacer deporte no en el gimnasio, sino en la calle, andar, pasear, que le guste el mar mucho, y que sonría y que se ría", dijo la mujer. Para intentar cumplir los deseos de María Luisa, First Dates decidió que tuviera una cita con Avelino. Sin embargo, al conocerlo no vio nada en él que pudiera hacerle creer que fuera el hombre de su vida.

La cita entre María Luisa y Avelino

Nada más sentarse a la mesa a cenar, Lidia Torrent les preguntó qué iban a querer cenar. "Yo aunque me ponga algo no voy a comer", le dijo Avelino a la camarera. "¿Y eso?", le preguntó sorprendida. "Porque no puedo. Es que me operaron de cáncer de colon hace seis años y tengo que comer cosas que yo hago", dijo. Una explicación que, sin embargo, no terminó de convencer a María Luisa.

"Es que está operado del colon, es que yo solo como las comidas que yo me hago… pues para eso no venga a un sitio a comer, a un restaurante", le comentó María Luisa al equipo de First Dates, no estando de acuerdo con la "rebeldía" de Avelino. "Yo solo como lo que me hago en mi casa… Oiga usted, pues quédese en su casa", añadió.

María Luisa y Avelino en