| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pardo recogiendo la "Antena de Plata"
Ana Pardo recogiendo la "Antena de Plata"

Patricia Pardo recoge la “Antena de Plata” con este guiño cariñoso a Ana Rosa

La periodista gallega ha agradecido el galardón recordando con mucha emoción a su jefa, Ana Rosa Quintana en un gesto que todo el mundo ha aplaudido

| ESdiario Medios

Desde que Ana Rosa Quintana se apartó de la televisión para centrarse en su recuperación por el cáncer que padece, ha surgido una nueva presentadora en las mañanas de la televisión que ha fascinado a todo el mundo: Patricia Pardo. La periodista gallega está sustituyendo a Ana Rosa de una manera magistral y, buena prueba de ello, es que le han otorgado una “Antena de Plata”. 

Un galardón que ha recogido este viernes en la gala de premios y en la que ha tenido un guiño especial y muy cariñoso con su jefa, la cual ha estado detrás en buena parte de la decisión de que ella tomase los mandos de una franja del programa. “Es un momento agridulce en lo laboral porque es insustituible, pero sí guardarle sitio a una mujer que yo creo que es la mejor. Es la verdadera alma de la televisión”, ha explicado. 

“Mis compañeros saben que estamos en un momento duro porque nos falta desde hace meses. Siempre digo que es como ir a una fiesta de cumpleaños en la que todo está perfecto, pero falta la cumpleañera. A nosotros nos falta ella. Mi primera mención es para ella. No es consciente de la lección de periodismo y vida que me ha dado durante 12 años que llevo a su lado”, ha señalado en un discurso cargado de emoción que todo el mundo ha aplaudido.