| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ángels Barceló
Ángels Barceló

Ángels Barceló conoce a su futura “sustituta” en las mañanas de la SER

La comunicadora del programa más escuchado de la radio en España ha conocido una inesperada “sustituta” que quiere “robarle” el puesto con solo 7 años

| ESdiario Medios

El programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER es, según el último Estudio General de Medios, el programa de radio más escuchado en las mañanas de España, aunque en el tramo de 6 de la mañana a 10 la batalla la gana Carlos Herrera y la Cadena COPE. El programa que en su momento arrancó con Iñaki Gabilondo, hoy lo conduce la periodista Ángels Barceló, quien ha recibido en las últimas horas una noticia inesperada sobre su futuro. 

Y es que, en el programa de este jueves, el locutor de las tardes de la SER, Carles Francino, ha entrado en directo en “Hoy por hoy” como suele ser habitual para promocionar su espacio de tarde y contar los contenidos que tratará. Sin embargo, ha aprovechado esta promoción para trasladarle a Barceló que ya tiene “sustituta” en la Cadena SER. 

“¿Tú crees en el relevo generacional?”, le preguntó Francino, a lo que Barceló le respondió tajantemente que por supuesto. “Hay una persona que se está preparando bastante cerca de aquí para ocupar tu puesto. Se llama Lucía, tiene 7 años, está en Cuenca, en una emisora que se llama radio Serranía y tiene programa propio”, ha anunciado Francino. 

Y así ha sido como hemos conocido la historia de esta niña talentosa que, con tan poco camino recorrido en la vida, tiene clara su faceta de periodista y locutora de radio. Y como comentaba Francino, hasta tiene ya un programa de radio, el cual se lo dio el director de la radio del pueblo: "Fue al colegio y nos hizo unas pruebas a los niños. Al final me escogió a mí porque le gusta mi voz”, señalaba la pequeña, que aspira a ser la “sustituta” del programa de Ángels Barceló.