| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Fabiola Martínez
Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Fabiola Martínez

Cifuentes, Sobera y Padilla, estrellas del nuevo concurso extremo de Mediaset

Mediaset ha presentado a los diez populares rostros que formarán parta de la primera edición de su nuevo 'docu-reality' donde se enfrentarán a sus miedos.

| L. F. Medios

Mediaset ya ha presentado a los famosos que se enfrentarán a sus miedos en ‘Los miedos de…’. Un nuevo docureality donde los protagonistas tienen en común un miedo que les limita su día a día y al que con valentía desean enfrentarse para superarlo.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, la modelo y expareja de Bertín Osborne Fabiola Martínez, el presentador Carlos Sobera, las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega, el bailaor Antonio Canales, la actriz Loles León, el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre y la cantante La Terremoto de Alcorcón formarán parte del casting inicial presentado por Mediaset para vivir esta experiencia. 

 ‘Los miedos de...’ estará protagonizado en cada entrega por varios personajes famosos que contarán a lo largo del programa con una persona de su confianza para darles apoyo emocional. Los rostros conocidos de varios ámbitos se enfrentarán a diversas experiencias siempre supervisadas por un grupo de expertos para que así puedan afrontar y vencer sus miedos.

La intención de este docureality es que los protagonistas puedan superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Se trata de un formato original de Mediaset que preparan junto a Warner Bros. ITVP España (First Dates).