| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo da el salto al otro lado del charco y se convierte en una estrella

La presentadora y reportera dicharachera sorprenderá muy pronto a los espectadores de Movistar con un nuevo programa al más puro estilo americano.

| Clara Ballesteros Medios

El nuevo curso televisivo ya ha arrancado y con él la llegada de nuevos programas a la parrilla. Movistar Plus pone en marcha Susi Free, un espacio producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), y en el que Susi Caramelo será la protagonista. La presentadora y reportera se embarca en esta nueva aventura, la cual verá la luz el próximo 13 de septiembre a las 22:30 horas en Cero.

Susi ha decidido ampliar sus fronteras y dejar España atrás para dar paso a su aventura americana. La presentadora sale por primera vez de su país para cruzar el charco y ampliar sus horizontes.

 

Los lugares que recorrerá Susi

La reportera recorrerá Miami, Nueva York, La Vegas, San Francisco y terminará su aventura cual estrella de Hollywood en Los Ángeles. Se trata de una aventura semanal de 10 episodios en los que Susi Caramelo visitará la Bahía de Miami, los Everglades, Times Square, el Empire State, Central Park, el Gran Cañón, el Área 51, el Golden Gate o Beverly Hills. Una serie de recorridos en los que estará acompañada por pintorescos personajes nativos y cara conocidas de la cultura española que residen en la actualidad en Estados Unidos.

Además, en esta aventura no faltará el baile, uno de sus hobbies preferidos. Conocidas coreografías homenajearán grandes momentos cinematográficos como La La Land, Grease o Fiebre del sábado noche.