| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Inma Rivas, reportera de Ya es mediodía
Inma Rivas, reportera de Ya es mediodía

Una reportera de 'Ya es mediodía' paga caro acudir al lugar de la noticia

Una plaga de mosquitos asola Castellón y Ya es mediodía quería contarlo, pero su reportera, Inma Rivas ha sufrido las consecuencias

| Y.L. Medios

Una reportera del programa Ya es Mediodía ha sufrido en sus carnes las consecuencias de la noticia que estaba relatando. Y es que, Inma Rivas estaba informando sobre la plaga de mosquitos que asola Castellón tras las últimas lluvias y ha podido vivirlo en primera persona.

"Lo he comprobado", ha asegurado la reportera que ha visto como los mosquitos también le picaban a ella. "Dos en la pierna, una espalda que me está picando y otra en el brazo, en los 20 minutos que llevo aquí… Y hasta suspenden conciertos porque los mosquitos estaban acribillando a los asistentes incluidos, el batería que tuvo que salir corriendo", relataba la periodista.

 Esta plaga de insectos que invade Castellón se debe a las fuertes lluvias y las elevadas temperaturas que suman las condiciones favorables para que la provincia se vea tomada por un auténtico ejército de mosquitos.

Además, Rivas hablaba con una vecina de la zona, Irina. Su marido sufrió unas 100 picaduras de mosquitos en apenas un ahora. Una situación que hace imposible la vida de los vecinos y aunque las autoridades han tomado medidas, como fumigar, parece que aún no ha dado sus frutos.