| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del rescate de Marta Jiménez de las cajas en las que había caído.
Momento del rescate de Marta Jiménez de las cajas en las que había caído.

Susto en 'El Hormiguero' durante una prueba arriesgada: "Se hizo bastante daño"

El programa de Pablo Motos en Antena 3 vivía este miércoles un momento complicado con Marta Jiménez, quien tuvo un percance durante una prueba: "hemos tenido que cambiar el plan".

| Rocío Díaz Medios

David Gandy, modelo británico, visitó este miércoles El Hormiguero, para hablar de tema variados, como por qué las mujeres que se dedican al modelaje cobran más que los hombres. Además, también aprovechó el encuentro con Pablo Motos para revelar cuál es el secreto de su éxito. Pero este no sería el momento de la noche del programa de Antena 3. Después de este encuentro con el británico llegó el momento de dar la bienvenida al plató a Marta Jiménez, 'La mujer adrenalina', para su sección, la más esperada de la noche. 

La colaboradora, que se ha estrenado esta temporada en el formato de Atresmedia, llegaba dispuesta a impresionar, una noche más, a los presentes con sus espectaculares retos. Para esta entrega, la especialista tenía una nueva misión: lanzarse al vacío desde una altura de 12 metros y caer sobre un montón de cajas apiladas de cartón. Se trataba de una prueba de lo más peligrosa que, de hecho, provocó un monumental susto en directo. Y más cuando ya venían de un sobresalto anterior ocurrido durante los ensayos, algo que explicaría Motos después. 

 

El salto al vacío de 'El Hormiguero'

Durante los ensayos previos al directo, la colaboradora de El Hormiguero tuvo un percance: "Le propusimos a Marta un reto muy peligroso y ella siempre dice que sí porque no hay nada imposible para ella", explicaba el presentador de Antena 3 a la audiencia. "Pero en los ensayos se hizo bastante daño y hemos tenido que cambiar de plan. Aunque no sé si este da más miedo que el otro", aseguraba el de Requena. Es más, Marta señaló antes de realizar la prueba que se había "encontrado mucho más cómoda que con la anterior, que era con una moto", comenzaba a explicar.

 

"Habíamos puesto el listón muy alto, nunca mejor dicho", finalizaba su explicación, pues antes del nuevo planteamiento, hubo dos peligrosos incidentes: en el primero, se clavó el manillar de la moto en el pecho y, en el segundo, se le quedó clavada la moto y se hizo daño en la pierna. Pero, en esta ocasión, se trataba de lanzarse al vacío sin nada. Entonces, se produjo un momento de lo más angustioso en directo por cómo cayó la especialista: se le elevaron las piernas y cayó hacia atrás quedando tendida boca abajo en el interior de las cajas. Durante dos largos minutos, el equipo del programa se temió lo peor y tres personas tuvieron que ayudar en su rescate. Finalmente, todo quedó en un susto, sin que Marta se hiciese daño. Es más, salió de la prueba por su propio pie.