| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide sorprende y desvela el motivo por el que se cambió de nombre

El jurado de 'Got Talent' contó la historia para animar a una participante con la presión familiar que sufría, algo que les unía de jóvenes.

| ESdiario Medios

Telecinco emitió este martes 25 de octubre una nueva entrega de 'Got Talent'. En ella, nuevos artistas se subieron al escenario para tratar de cautivar con sus actuaciones tanto al jurado del programa como a su presentador, Santi Millán, y una de ellas acabó consiguiéndolo.

Alexia Vázquez de Prada ha ido a ‘Got Talent’ para demostrar su talento al cantar ópera. “Quiero demostrar que mi voz es válida para estar en un escenario”, ha explicado antes de ponerse delante del micrófono a cantar y ha querido dedicárselo a sus padres: “Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mi. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”.

 

Tras la actuación, el público se ha puesto en pie y el jurado, ha estado completamente de acuerdo en su veredicto: Alexia ha recibido sus cuatro votos positivos. “Tienes mucho talento, una voz preciosa, has hecho unos agudos tan bonitos y elegantes”, le ha dicho Edurne. Paula Echevarría que “ha cumplido con creces”. Y Dani Martínez que para el escenario de ‘Got talent’ “ha sido un honor que actúes en él”.

“Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento”, ha entonado Risto Mejide y tras esto ha hecho una confesión, que le ha trasmitido como consejo: “Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia, vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre”. "Dije: 'a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida. Crea tu propia vida”, asegura.